Ir al contenido principal

Muere Gustavo Cerati tras permanecer cuatro años en coma

El rockero argentino Gustavo Cerati, ex líder de la mítica banda Soda Stereo, falleció hoy a los 55 años de edad tras permanecer cuatro años en estado de coma a causa de un accidente cerebrovascular BUENOS AIRES, Argentina.- El rockero argentino Gustavo Cerati, ex líder de la mítica banda Soda Stereo, falleció hoy a los 55 años de edad tras permanecer cuatro años en estado de coma a causa de un accidente cerebrovascular.

El artista dejó de existir este jueves en la Clínica Alcla de la capital argentina, a causa de un paro respiratorio, informó el director médico del centro asistencial privado, Gustavo Barbalace, mediante un escueto comunicado.

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", indicó Barbalace en el parte médico divulgado por la familia del músico a través de las redes sociales.

Señaló que los restos de Cerati serán velados a partir de las 21:00 horas locales (00:00 GMT) de este jueves en la sede de la Legislatura Porteña, en Buenos Aires.

La familia del artista, por último, agradeció a los medios de comunicación y a los seguidores del fallecido cantante “el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia”.

Desde el accidente cerebrovascular que tuvo en mayo de 2010 durante un concierto en Venezuela, el ex líder de Soda Stereo luchaba por su vida en una clínica de rehabilitación bonaerense.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas