Ir al contenido principal

Pronostican lluvias dispersas en el Estado

Se pronostica temperatura máxima 39 grados centígrados y mínima de 24; la sensación térmica será de 44 CHETUMAL, Quintana Roo.- Remanentes de la onda tropical número 26, ubicados en la Península de Yucatán, se mueve al Oeste y favorece la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, lo que ocasiona tiempo muy caluroso, bochornoso, nubosidad y lluvias dispersas en el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

El clima probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar será de cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias, muy caluroso, viento del Este y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se espera cielo nublado, lluvias aisladas, calor, viento del Este y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica temperatura máxima 39 grados centígrados y mínima de 24; la sensación térmica será de 44.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico