Ir al contenido principal

Síndico municipal se une a reto "Ice Bucket Challenge"

Armando Angulo Cáceres asumió el desafío y lanzó el reto al alcalde David Balam TULUM, Quintana Roo.- En un video publicado a través de su espacio en Facebook, el síndico municipal Armando Angulo Cáceres se unió al movimiento "Ice Bucket Challenge" mediante el reto que le hiciera su primo Cecilio Borge, director de Atención a la Juventud en Cozumel.

A través de la grabación, Angulo Cáceres dio a conocer, primeramente, sobre la aportación que hizo a la Asociación ALS, organización que se dedica a crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal.

A diferencia de otros participantes del reto, el síndico asumió el desafío empleando agua de mar, agregándole una bolsa de hielos.

Enseguida, el funcionario mencionó que sus nominados a cumplir el reto son Óscar Conde Canto, tesorero municipal; Jorge Portilla Mánica, director general de Turismo; Rodolfo Pech, recaudador de Rentas en Tulum; y, para cerrar la lista, el presidente municipal, David Balam.

Video: Armando Angulo / YouTube

OTRAS PUBLICACIONES

Lo peor que le puede pasar a una mujer es no ser inteligente

México, D.F.- El volumen de cuentos “Cierro los ojos y te miro”, fue presentado por su editor, Marcial Fernández, y su autora, Elvira Aguilar, el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas, en el stand de Quintana Roo, Estado invitado especial de la trigésimo cuarta Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM). La secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, expresó su satisfacción de que Elvira Aguilar haya participado en la FILPM representando a Quintana Roo, ya que el gobernador Roberto Borge Angulo le recomendó que la participación de la entidad en este importante foro, refleje con nitidez la apertura que muestra ahora la literatura quintanarroense. Una muestra clara de ello es que, precisamente el sábado 23 a las 12:00 horas, la actriz y cantante Astrid Hadad eligió dos cuentos de Elvira Aguilar para leerlos, junto con uno de Antonio Tabuchi, durante la presentación de la artista en el Salón de Actos del Palacio de Minería, donde Astrid verti...

Proyectan película "Soñando con Tulum", tributo a Federico Fellini

En un ambiente muy familiar y ante poco más de 300 personas, se exhibió el sábado por la noche la gala de la película “Soñando con Tulum” en el Parque Museo de la Cultura Maya

Gustavo Cerati fue una figura emblemática del rock en América Latina

Gustavo Cerati, quien falleció hoy luego de permanecer cuatro años en estado de coma por un accidente cerebro-vascular, fue una de las figuras más emblemáticas del rock en América Latina gracias a su música al lado de Soda Stereo y como solista

Naia, la adolescente que aclara cómo se pobló América

Hallan en una cueva sumergida de México el esqueleto de una muchacha de hace 12,000 años. Su ADN indica que muchos indígenas americanos son sus parientes