Ir al contenido principal

Twitter actualiza perfiles para dispositivos Apple

Twitter dio a conocer la actualización de perfiles para iPhone 6 o versiones anteriores, la cual ofrece un diseño fresco y centrado en la biografía, tuits y fotografías MÉXICO, D.F.- Twitter dio a conocer la actualización de perfiles para iPhone 6 o versiones anteriores, la cual ofrece un diseño fresco y centrado en la biografía, tuits y fotografías.

En su blog oficial detalló que esta actualización posibilita ver fotografías tan pronto como llegan al perfil de los usuarios, además de que la línea de tiempo, imágenes y favoritos serán más fáciles de encontrar y más accesibles.

La red social en la que se envían 500 millones de tuits por día en el ámbito internacional añadió que continúa actualizando la aplicación para aprovechar iOS 8.

Agregó que será posible interactuar de manera directa con las notificaciones push, por lo que los internautas podrán marcar retuits y favoritos directamente desde las notificaciones.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico