
“Creo que el punto más relevante ha sido la apertura de la ventanilla única y, obviamente, su implementación de manera digitalizada y todos los cambios en los estatutos en los reglamentos que tienen que ver con la materia”, dijo.
“La instalación de la ventanilla única vino a mejorar lo que es la tramitología que tanto se requería para el beneficio social que es, en pocas palabras, la simplificación administrativa”, precisó.
Pese a los avances que se han notado durante este primer año de la actual administración, el regidor aceptó que será necesario redoblar esfuerzos para entregar mejores resultados a la ciudadanía.
“Hay que redoblar esfuerzos. Sabemos que hay carencias tanto en personal en esta administración tanto en la cuestión económica, sin embargo, los que formamos parte de esta administración tenemos que redoblar esfuerzos para dar el triple de resultados”.
“Necesitamos que la gente participe, que sea más crítica y asertiva en sus opiniones para que todo el trabajo que realiza esta administración se palpe para beneficio social”, agregó.