Ir al contenido principal

Ventanilla única se traduce en simplificación administrativa: regidor Sosa Santoyo

De acuerdo con el regidor Víctor Manuel Sosa Santoyo, con la ventanilla única se simplifican los trámites de carácter administrativo en el Ayuntamiento SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El décimo cuarto regidor en Solidaridad, Víctor Manuel Sosa Santoyo, destacó los avances que ha tenido la Comisión de Mejora Regulatoria que preside y resaltó el hecho de que este sea su primer año, ya que en otras administraciones no se había establecido.

“Creo que el punto más relevante ha sido la apertura de la ventanilla única y, obviamente, su implementación de manera digitalizada y todos los cambios en los estatutos en los reglamentos que tienen que ver con la materia”, dijo.

“La instalación de la ventanilla única vino a mejorar lo que es la tramitología que tanto se requería para el beneficio social que es, en pocas palabras, la simplificación administrativa”, precisó.

Pese a los avances que se han notado durante este primer año de la actual administración, el regidor aceptó que será necesario redoblar esfuerzos para entregar mejores resultados a la ciudadanía.

“Hay que redoblar esfuerzos. Sabemos que hay carencias tanto en personal en esta administración tanto en la cuestión económica, sin embargo, los que formamos parte de esta administración tenemos que redoblar esfuerzos para dar el triple de resultados”.

“Necesitamos que la gente participe, que sea más crítica y asertiva en sus opiniones para que todo el trabajo que realiza esta administración se palpe para beneficio social”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Supervisa alcalde obra de drenaje sanitario en Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, acompañado por el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, supervisó la obra de introducción de drenaje que realiza el organismo operador en el centro de la cabecera municipal

Exhortan a mujeres a prevenir y detectar a tiempo enfermedades

Pese a que en este mes se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto