Ir al contenido principal

Ventanilla única se traduce en simplificación administrativa: regidor Sosa Santoyo

De acuerdo con el regidor Víctor Manuel Sosa Santoyo, con la ventanilla única se simplifican los trámites de carácter administrativo en el Ayuntamiento SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El décimo cuarto regidor en Solidaridad, Víctor Manuel Sosa Santoyo, destacó los avances que ha tenido la Comisión de Mejora Regulatoria que preside y resaltó el hecho de que este sea su primer año, ya que en otras administraciones no se había establecido.

“Creo que el punto más relevante ha sido la apertura de la ventanilla única y, obviamente, su implementación de manera digitalizada y todos los cambios en los estatutos en los reglamentos que tienen que ver con la materia”, dijo.

“La instalación de la ventanilla única vino a mejorar lo que es la tramitología que tanto se requería para el beneficio social que es, en pocas palabras, la simplificación administrativa”, precisó.

Pese a los avances que se han notado durante este primer año de la actual administración, el regidor aceptó que será necesario redoblar esfuerzos para entregar mejores resultados a la ciudadanía.

“Hay que redoblar esfuerzos. Sabemos que hay carencias tanto en personal en esta administración tanto en la cuestión económica, sin embargo, los que formamos parte de esta administración tenemos que redoblar esfuerzos para dar el triple de resultados”.

“Necesitamos que la gente participe, que sea más crítica y asertiva en sus opiniones para que todo el trabajo que realiza esta administración se palpe para beneficio social”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento