Ir al contenido principal

Anuncian campaña de esterilización canina y felina

Autoridades de la Dirección de Salud y Acción Social han anunciado una campaña de esterilización canina y felina que se llevará a cabo los próximos días 5, 12, 19 y 26 de octubre TULUM, Quintana Roo.- Autoridades de la Dirección de Salud y Acción Social han anunciado una campaña de esterilización canina y felina que se llevará a cabo los próximos días 5, 12, 19 y 26 de octubre.

A partir de las 8 de la mañana en las fechas citadas darán inicio las jornadas que se realizarán de manera gratuita en la calle Chacmol, manzana 24, lote 7, de la colonia Xul-Kah. Para mayor referencia, se trata de un edificio de 2 plantas de color pistache y portón negro, ubicado a unos metros del fraccionamiento Las Palmas.

Previo a la intervención de las mascotas, estas deben registrarse en la Dirección de Salud, la cual se ubica a un costado del Palacio Municipal. El horario de registro para obtener la ficha de atención durante las jornadas de esterilización es de 9:30 a 16:00 horas durante los días miércoles y jueves.

Para el día de la esterilización, se recomienda llevar correa y bozal, y llevar a la mascota con ayuno previo de 8 horas; además, debe ir bañada, sin garrapatas ni pulgas.

Consultado vía telefónica, el encargado de esta campaña, Esteban Ku, señaló que la esterilización en este lugar obedece a que se trata de un inmueble adecuado para realizar el procedimiento, ya que cuenta con cinco cuartos cómodos, área de operación y recepción.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum