Ir al contenido principal

Anuncian campaña de esterilización canina y felina

Autoridades de la Dirección de Salud y Acción Social han anunciado una campaña de esterilización canina y felina que se llevará a cabo los próximos días 5, 12, 19 y 26 de octubre TULUM, Quintana Roo.- Autoridades de la Dirección de Salud y Acción Social han anunciado una campaña de esterilización canina y felina que se llevará a cabo los próximos días 5, 12, 19 y 26 de octubre.

A partir de las 8 de la mañana en las fechas citadas darán inicio las jornadas que se realizarán de manera gratuita en la calle Chacmol, manzana 24, lote 7, de la colonia Xul-Kah. Para mayor referencia, se trata de un edificio de 2 plantas de color pistache y portón negro, ubicado a unos metros del fraccionamiento Las Palmas.

Previo a la intervención de las mascotas, estas deben registrarse en la Dirección de Salud, la cual se ubica a un costado del Palacio Municipal. El horario de registro para obtener la ficha de atención durante las jornadas de esterilización es de 9:30 a 16:00 horas durante los días miércoles y jueves.

Para el día de la esterilización, se recomienda llevar correa y bozal, y llevar a la mascota con ayuno previo de 8 horas; además, debe ir bañada, sin garrapatas ni pulgas.

Consultado vía telefónica, el encargado de esta campaña, Esteban Ku, señaló que la esterilización en este lugar obedece a que se trata de un inmueble adecuado para realizar el procedimiento, ya que cuenta con cinco cuartos cómodos, área de operación y recepción.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Tulum conmemora el 137 aniversario del Día Internacional del Trabajo con multitudinario desfile Diego Castañón Trejo.

Recuerdan 224 años del natalicio de Don Andrés Quintana Roo

L a Oficialía Mayor del Gobierno del Estado realizará mañana la ceremonia cívica para conmemorar el CCXXIV aniversario del natalicio de Don Andrés Quintana Roo, en la Plaza cívica, frente al Palacio de Gobierno. De acuerdo al programa preparado por la Dirección de Servicios Generales de la Oficialía Mayor, la ceremonia se realizará a partir de las 9 horas y en ella se recordarán las aportaciones más importantes de Don Andrés Quintana Roo, quien nació el 30 de noviembre del año 1787, en Mérida, Yucatán. La Banda de Música del Gobierno del Estado y el Coro de la Oficialía Mayor, interpretarán la melodía “Bolero a Quintana Roo”, de la autora Felipa Yolanda Angulo, mientras que el discurso oficial estará a cargo del subsecretario de Vinculación Política y Social de la Secretaría de Gobierno, Armando Álvarez González. Finalmente se entonarán los himnos de Quintana Roo y  Nacional Mexicano para concluir con los honores a la Bandera y la despedida de las autoridades que asistirán ...