Ir al contenido principal

Se presenta con éxito el grupo Cañaveral en Tulum

El grupo de cumbia se presentó ante cerca de 7 mil asistentes, ofreciendo cerca de dos horas y media con el recorrido de su repertorio musical TULUM, Quintana Roo.- A reventar de gente estuvo la explanada de Palacio Municipal que respondió con su presencia a la invitación del Ayuntamiento de Tulum para escuchar al reconocido y famoso grupo musical Cañaveral que se presentó a la noche de este sábado como parte de los festejos del 40 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, organizado por el Gobierno del Estado, evento musical que fue presidido por el presidente de Tulum, David Balam Chan.

Ante más de siete mil personas, entre turistas nacionales y extranjeros y locales, en breve mensaje el edil Balam Chan expresó que este año era un tiempo muy importante para Quintana Roo, Estado del cual nos debemos sentir muy orgullosos, pues hoy en día es un pujante destino turístico que va en busca de su consolidación como potencia turística mundial con el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo.

"Hoy en día, Quintana Roo y Tulum son tierras de oportunidades y el reto de nuestros gobernantes es fortalecerlos y generar una mayor calidad de vida de los quintanarroenses, y para ello es importante también que los empresarios y la sociedad en general se sumen para llevarnos a nuevos liderazgos nacionales y mundiales, pero para lograrlo es necesario dentro del marco de respeto de ideologías, de opiniones y diálogo, anteponer los intereses de partidos por un bien común, en pro de todos los quintanarroenses", dijo para concluir en su breve pero emotivo mensaje el munícipe David Balam.

La tocada y movimiento de cinturas no se hizo esperar y el grupo Cañaveral hizo su presentación en punto de las diez de la noche del pasado sábado, para el deleite de los presentes en la explanada, dentro de un marco de ambiente familiar que durante poco más de dos horas y media prendió a la gente con su gran repertorio y variados géneros musicales.

Grandes éxitos como “Tiene Espinas el Rosal”, ”Hasta el Cielo Lloró”, “Mala, Mala, Mala”, “Echarme al Olvido”, “Mala Mujer”, “No Te Voy a Perdonar”, “Regresa, Mi Vida”, “Vuelvo a Sentir”, “Renacimiento”, “El Palacio del Amor”, “Tu Egoísmo”, “Estoy Enamorado de Ti”, entre otras, mantuvo cantando y bailando a las miles de personas presentes cuyo musical concluyó aproximadamente como a la una de la mañana.

OTRAS PUBLICACIONES

Asume Nicasio Canché dirigencia municipal del PRI en Tulum

Nicasio Canché Catzin rindió protesta como nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que Bernarda de la Cruz asumió el cargo de secretaria general

Reprueban derroche de recursos públicos con la repinta de parques públicos

Cancún, Quintana Roo.- Como un acto reprobable calificaron los cancunenses el hecho de que presuntos trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez repinten espacios rehabilitados por el Gobierno del Estado a través de su programa “Brigadas del Bienestar”. Vecinos de la Supermanzana 515 informaron que elementos del Ayuntamiento de Benito Juárez, acudieron el martes y miércoles, pasado, a repintar el parque “Leonardo Rodríguez Alcaine” ubicado en esta zona, el cual recientemente, a petición de la ciudadanía, fue rehabilitado por trabajadores de “Brigadas del Bienestar”. Coinciden que con estas acciones se desperdicia capital humano y materiales, que bien pueden ser utilizados en otros lugares en beneficio de los cancunenses, en especial de las niñas y los niños, así como jóvenes y adultos mayores. En este sentido, el secretario de Desarrollo Social (Sedes), Ángel Rivero Palomo destacó que la indicación del gobernador Roberto Borge Angulo e...

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Advierte CAPA que solo usuarios con contrato recibirán servicio en zona costera

El gerente de CAPA en Tulum, Víctor Angulo, comentó que la obra de introducción de agua potable en la zona costera ya se encuentra en la última etapa y muy probablemente a fin de mes se esté ofreciendo el servicio de manera normal a los usuarios.