Ir al contenido principal

Continuarán pavimentando calles en Solidaridad antes de finalizar el año

El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, informó que durante este año se han invertido aproximadamente 90 millones de pesos en pavimentación y repavimentación de vialidades, una de las principales demandas de la ciudadanía SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, informó que durante este año se han invertido aproximadamente 90 millones de pesos en pavimentación y repavimentación de vialidades, una de las principales demandas de la ciudadanía.

Indicó que otro rubro importante en el que se ha trabajado es en la construcción de domos deportivos. Detalló que a la fecha se han edificado 14 domos, mientras que 7 están en construcción y ya se tiene autorizado 5 más para cerrar el año.

“Cada domo tiene una inversión aproximadamente de 3.5 millones de pesos, lo que incluye el domo y la cancha de usos múltiples. Estamos ubicándolos en las colonias de mayor densidad poblacional, con lo cual podemos decir que está beneficiando aproximadamente a 8 mil personas cada domo que construimos. Además de practicar deportes, la gente los emplea para actividades recreativas”, expresó.

Anunció que antes de finalizar el año, se empleará un nuevo recurso, equivalente a 70 millones de pesos adicionales, en la pavimentación de calles en colonias como la Forjadores, El Tigrillo, Campestre, Av. Universidades. Además, se colocará alumbrado público y se construirán guarniciones y banquetas en el Arco Vial y levantará un domo adicional en la escuela secundaria José España Cruz.

“Este monto es un recurso adicional que vamos a ejercer en estos últimos meses para cerrar este período 2014. Yo creo que en unas dos semanas estaremos arrancando con estas obras”, detalló.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra