Ir al contenido principal

Horario de Invierno entrará en vigor este 26 de octubre

Como cada año, el último domingo de octubre entrará en vigor el Horario de Invierno, por lo que se deberá atrasar una hora las manecillas del reloj o cualquier otro dispositivo que indique el tiempo Como cada año, el último domingo de octubre entrará en vigor el Horario de Invierno, por lo que se deberá atrasar una hora las manecillas del reloj o cualquier otro dispositivo que indique el tiempo.

Cabe recordar que este es el segundo cambio de horario que se realiza en el año, ya que en abril pasado, coincidiendo con la primavera, se adelantó una hora el reloj en el marco del inicio del Horario de Verano.

De tal suerte, a partir de las 2:00 horas del próximo domingo 26 de octubre entrará en vigor el nuevo horario, por lo que se recomienda a la población retrasar una hora sus relojes antes de dormir, para reanudar sus actividades al día siguiente con el nuevo horario.

En México, la hora se define en tres diferentes husos horarios correspondientes a igual número de zonas: el tiempo del Centro, tiempo del Pacífico y tiempo del Noroeste. De acuerdo con el Centro Nacional de Metrología, la franja fronteriza con Estados Unidos de América cambiará al Horario de Invierno hasta el próximo domingo 2 de noviembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra