Ir al contenido principal

Inicia repavimentación de calle de acceso a fraccionamiento "Huracanes"

Esta obra de pavimentación tendrá una cobertura de mil 700 metros cuadrados cuyos trabajos se deberán concluir en unos cuarenta y cinco días TULUM, Quintana Roo.- Con inversión de 692 mil pesos y cumpliendo con un compromiso hecho ante los ciudadanos, el presidente municipal, David Balam Chan, durante la mañana de ayer dio el banderazo de inicio de pavimentación de calles que vendrá a beneficiar a más de tres mil habitantes del fraccionamiento “Huracanes”, de la escuela preescolar “Sacbé” y vecinos de la zona centro de la ciudad.

“Esta obra de impacto social y beneficio colectivo se está realizando con recursos propios del Ayuntamiento tulumense, producto de las recaudaciones de los contribuyentes y familias que pagan sus diversos impuestos, quienes de esta forma han demostrado su confianza depositada hacia las autoridades que encabezo”, señaló el edil David Balam.

El presidente agradeció  la confianza de empresarios y sociedad en general que pagan sus impuestos y les aseguró que cada peso que entra a la Tesorería Municipal están siendo ejercidos en más y mejores obras y servicios públicos, en beneficio de nuestra gente, como parte del eje rector por un “Tulum Seguro, Atento y Eficiente", que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, donde la inversión millonaria ha sido histórica en el presente año.

Ante la presencia de maestros y vecinos, el munícipe Balam Chan, reiteró que así seguirán trabajando hasta lo último de su administración, en una labor conjunta con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como con los regidores del Cabildo, para atraer un mejor bienestar para los habitantes del noveno municipio, con el fin primordial de que tengan un Tulum más digno y seguro donde vivir y tengan por seguro que las obras se realizarán donde los tulumenses lo demanden como es el caso de esta pavimentación.

En su intervención, Víctor Hugo Aragón Esquivel, director general de Obras y Servicios Públicos manifestó que esta obra de pavimentación será de la calle Libra, entre Andrómeda y Sol, la calle de entrada al fraccionamiento “Huracanes”, que tendrá una cobertura de mil 700 metros cuadrados cuyos trabajos se deberán concluir en unos cuarenta y cinco días, así como se construirán dos pasos peatonales y un pozo de absorción de aguas pluviales, todo esto con una inversión de 692 mil pesos.

Tras el acto protocolario, se dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación, frente a la escuela de preescolar “Sac Be” en la que estuvieron presentes los regidores Fanny Gallegos Sánchez, Lenny Chi Dzul, Anahí Mendoza Samos, Wendy Aguilar Ruiz, Elizabeth Martínez Bardales, Enrique Herrera Díaz y Gonzalo Uh Dzip, y Rubén Rosas Ojeda, director general de Planeación y Desarrollo, entre otras autoridades municipales.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal