Ir al contenido principal

Ofrece Cablemás pésimo servicio de internet

Una de las principales compañías proveedoras del servicio de internet en Tulum no cumple cabalmente con su tarea ya que la red constantemente presenta fallas y a menudo la velocidad de conexión es demasiado lenta TULUM, Quintana Roo.- Una de las principales compañías proveedoras del servicio de internet en Tulum no cumple cabalmente con su tarea ya que la red constantemente presenta fallas y a menudo la velocidad de conexión es demasiado lenta.

Pese a que Cablemás suele presentar videos promocionales donde presume que la red no se cae con las lluvias, ocurre todo lo contrario. Es precisamente en temporada de aguaceros cuando el servicio presenta mayores fallas, lo que incluye también constantes problemas en el servicio de cable o video.

Los cortes del servicio de cable, la eliminación de varios canales y la lentitud en la conexión a internet han provocado en reiteradas ocasiones protestas de usuarios en esta cabecera municipal, quienes se quejan del pésimo servicio que ofrece la compañía que pertenece a Grupo Televisa y que cuenta con presencia en más de 50 ciudades en todo el país.

El descontento entre los usuarios crece cuando se ven obligados a esperar mucho tiempo al reportar las fallas al número de atención que la empresa ha destinado para ello. El colmo ocurre cuando los técnicos encargados de reparar las anomalías, al no poder dar soluciones concretas, optan por inventar cualquier excusa y culpar a los propios usuarios de las dificultades en el servicio. Una actitud que parece ser característica de estas empresas proveedoras del servicio de internet, cable y telefonía.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra