Ir al contenido principal

Anuncia David Balam electrificación de colonias “La Veleta” y “Ejido”

La inversión asciende a 8 millones de pesos y beneficiará a más de tres mil habitantes de estas colonias ubicadas en el sector norte de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, anunció que a través de una inversión federal se llevarán a cabo trabajos de electrificación en las colonias “La Veleta” y “Ejido”, pertenecientes a la cabecera municipal.

El alcalde detalló que la inversión asciende a 8 millones de pesos y beneficiará a más de tres mil habitantes de estas colonias ubicadas en el sector norte de esta ciudad.

En el marco de la reanudación del programa “Reciclando basura por alimentos”, realizado en la colonia “La Veleta” en días pasados, Balam Chan también anunció que en breve se pondrá en marcha el programa “Empleo Temporal” con el que se beneficiará a las personas que no cuenten con trabajo.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A