Ir al contenido principal

Anuncia David Balam electrificación de colonias “La Veleta” y “Ejido”

La inversión asciende a 8 millones de pesos y beneficiará a más de tres mil habitantes de estas colonias ubicadas en el sector norte de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, anunció que a través de una inversión federal se llevarán a cabo trabajos de electrificación en las colonias “La Veleta” y “Ejido”, pertenecientes a la cabecera municipal.

El alcalde detalló que la inversión asciende a 8 millones de pesos y beneficiará a más de tres mil habitantes de estas colonias ubicadas en el sector norte de esta ciudad.

En el marco de la reanudación del programa “Reciclando basura por alimentos”, realizado en la colonia “La Veleta” en días pasados, Balam Chan también anunció que en breve se pondrá en marcha el programa “Empleo Temporal” con el que se beneficiará a las personas que no cuenten con trabajo.

OTRAS PUBLICACIONES

Abril Alatorre Gutiérrez brilla en el semillero de tiro con arco de la Inalámbrica Oro, Plata y Bronce a nivel nacional

#México inaugura Centros de Excelencia de Tiro con Arco CONADE y WORLD ARCHERY MÉXICO anuncian la apertura de dos Centros de Excelencia en Mérida y Tijuana

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum