Ir al contenido principal

Arribarán 72 mil visitantes a bordo de cruceros en primera semana de noviembre

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, dijo que el calendario semanal de arribos contempla el atraque de 22 cruceros en Cozumel y 2 en Mahahual CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que el mes de noviembre inicia con la llegada de 24 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, lo que representa el desembarque de 72 mil turistas, aproximadamente.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 3 al domingo 9 de noviembre de 2014, los 24 hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 6 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 3 de noviembre llega el crucero Norwegian Jewel y Disney Wonder a la Terminal de Cruceros Punta Langosta, el Carnival Elation a Puerta Maya, y el crucero Insignia a la Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera expuso que el martes 4 nos visita el Vision Of The Seas y Carnival Paradise a Ssa México; y el Carnival Conquest y Carnival Magic a Puerta Maya. El miércoles 5 atraca el Grandeur Of The Seas en Ssa México y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.
   
El jueves 6 de noviembre viene el crucero Eurodam y el Disney Magic a Punta Langosta; el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya, en tanto que el Norwegian Sun hará lo propio en Costa Maya de Mahahual.

Asimismo, el viernes 7 atraca el Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; Norwegian Sun y el Insignia en Punta Langosta, y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera indicó que el sábado 8 desembarca el Caribbean Princess y Carnival Elation en Puerta Maya; el Seven Seas Navigator en Punta Langosta, y el Carnival Paradise en Ssa México.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra