Ir al contenido principal

Lanzan campaña para atraer turismo inglés; destacan a Tulum

El gobernador Roberto Borge participó en el lanzamiento de una campaña de promoción de los destinos de Quintana Roo, a cargo de la operadora turística Virgin Holidays TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la feria World Travel Market London 2014, que se celebra del 3 al 6 de noviembre en Londres, Inglaterra, el gobernador Roberto Borge participó en el lanzamiento de una campaña de promoción de los destinos de Quintana Roo, a cargo de la operadora turística Virgin Holidays.

Se dio a conocer que dicha campaña tendrá como propósito impulsar el interés entre los turistas ingleses para visitar los principales destinos turísticos del Estado, poniendo en relieve a lugares como Tulum, Holbox, Puerto Morelos, Isla Mujeres e Isla Contoy.

De hecho, en su portal, la compañía coloca una imagen de “El Castillo”, el emblemático edificio que adorna a la Zona Arqueológica de Tulum, a la cual se refiere señalando que es un sitio que ofrece combinación de relajación, playas hermosas e interés arqueológico.

Cabe recordar que en el año 2011 también fue lanzada una campaña de este tipo, colocando anuncios promocionales en más de 450 taxis, estaciones de radio y televisión del Reino Unido.

La compañía Virgin Holidays pertenece a Virgin Group, un conglomerado multinacional vinculado a varios sectores de consumo, incluyendo a la aerolínea Virgin Atlantic, considerada una de las más lujosas que actualmente ofrece dos vuelos por semana a Quintana Roo con un importante porcentaje de ocupación.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo