Ir al contenido principal

Colocan primera piedra de desayunador escolar

El presidente municipal de Tulum, David Balam, colocó la primera piedra del desayunador escolar en el jardín de niños “Tumben Zazil”, de la colonia Ejido TULUM, Quintana Roo.- Ante alumnos, maestros y padres de familia, el presidente municipal de Tulum, David Balam, colocó la primera piedra del desayunador escolar en el jardín de niños “Tumben Zazil”, de la colonia Ejido.

De acuerdo con información del gobierno municipal, la inversión de esta obra ascenderá a más de 550 mil pesos y beneficiará a 180 infantes de este centro escolar.

El desayunador constará de un comedor para los alumnos, una cocineta, un sistema integral eléctrico, baños, lavabos y un sistema hidráulico para aguas residuales. La obra está proyectada para ser concluida en alrededor de 50 días.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum