Ir al contenido principal

Continuará el clima fresco en Quintana Roo

Se pronostica una temperatura máxima 26 grados centígrados y mínima de 18 la sensación térmica será de 17 CHETUMAL, Quintana Roo.- Persiste la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península Yucatán, lo que provoca temperatura fresca, nubosidad y lluvias en el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

El clima probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo nublado, viento fresco del Este y Noreste entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias dispersas, viento fresco del Este y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima 26 grados centígrados y mínima de 18 la sensación térmica será de 17.

OTRAS PUBLICACIONES

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Se prepara el SUTSAT para desfile del 1 de mayo

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum, José Audomaro Solís Pacheco, confirmó que, a diferencia del año pasado, este 1 de mayo los trabajadores agremiados sí desfilarán por las calles de esta cabecera municipal, pues aseguró que se vive un ambiente de armonía con el gobierno municipal y se está trabajando en conjunto. Agregó que el 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo, se ofrecerá un convivio a los trabajadores sindicalizados, a fin de consentirlos por el esfuerzo que realizan durante todo el año, aportando su trabajo en favor del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Tulum. De acuerdo con información brindada por Solís Pacheco, actualmente la plantilla del SUTSAT se compone de 201 trabajadores agremiados.

José Manuel Peniche Marenco en Grito de Independencia en Mérida como regidor y líder de CATEM Mérida

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),