Ir al contenido principal

Entrega David Balam patrullas donadas por el Gobierno del Estado

Con una inversión cercana a los 1.8 millones de pesos, este lunes, el alcalde de Tulum, David Balam, hizo entrega formal a la Dirección General de Seguridad Pública, de las nuevas unidades que recibió en días pasados por el Gobierno del Estado TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión cercana a los 1.8 millones de pesos, este lunes, el alcalde de Tulum, David Balam, hizo entrega formal a la Dirección General de Seguridad Pública, de las nuevas unidades que recibió en días pasados por el Gobierno del Estado en la ciudad de Chetumal.

Se trata de cuatro camionetas tipo pick up y cuatro motopatrullas que serán destinadas para reforzar la seguridad en el noveno municipio, previo al inicio de la temporada vacacional de invierno. Los nuevos vehículos contarán con todo el equipamiento necesario. En el caso de las camionetas, la entrega incluyó torretas, sirenas, radios, calcomanías, asientos en la caja y tumbaburros.

En su mensaje, durante la entrega, el alcalde David Balam exhortó a los jefes y al personal policíaco para que hagan buen uso de estas nuevas unidades y así tengan una vida útil y sirvan para brindar mayor seguridad a los habitantes y turistas que arriban al destino.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra