Ir al contenido principal

Gestionan apertura de nueva tienda de Liconsa

El director general de Desarrollo Social, Santiago Pech Cauich, informó que el gobierno municipal gestiona la apertura de una segunda tienda Liconsa en Tulum; invita a familias a entregar documentación para ser beneficiadas con abasto de leche TULUM, Quintana Roo.- El director general de Desarrollo Social en Tulum, Santiago Pech Cauich, dio a conocer que personal de esta dependencia está compilando la documentación necesaria de beneficiarios para gestionar la apertura de un nuevo punto de venta del Programa de Abasto Social de Leche de Liconsa en el sector norte de la cabecera municipal de Tulum.

“Estamos recopilando documentación porque gestionamos que se abra otra tienda de Liconsa donde las familias puedan surtirse de leche en polvo y leche líquida. Aprovecho la oportunidad para invitar a todas aquellas personas interesadas a que se acerquen a esta dirección para que nos traigan la documentación del titular y de los beneficiarios”, dijo.

“Para el titular, necesitamos copia de su IFE, copia de su CURP, copia de su acta de nacimiento y una copia del comprobante de domicilio. Para los beneficiarios, necesitamos una copia de su acta de nacimiento y una copia de su CURP”, detalló.

Explicó que para abrir un nuevo punto de venta de Liconsa, es necesario juntar a 100, y explicó que de momento se ha logrado reunir a 25. “Pero esto no quiere decir que 100 sea el límite. Las familias que se quieran apuntar, pueden hacerlo. Es abierto”, subrayó.

“Estamos haciendo la labor de visitar casa por casa. Esto, desde la colonia Mayapax, colonia Ejidal, Tumben-Kah, Las Palmas, toda esa zona estamos invitando para que acuda con nosotros, ya que al momento solo existe una tienda Liconsa en la cabecera municipal (ubicada en la calle Andrómeda 106, entre Orión y Beta, colonia Centro) pero esa tienda la tenemos del sector sur, y ahorita estamos gestionando que se abra otra del lado de la colonia Ejidal”, insistió.

Finalmente, señaló que las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social se encuentran abiertas de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico