
“Estamos recopilando documentación porque gestionamos que se abra otra tienda de Liconsa donde las familias puedan surtirse de leche en polvo y leche líquida. Aprovecho la oportunidad para invitar a todas aquellas personas interesadas a que se acerquen a esta dirección para que nos traigan la documentación del titular y de los beneficiarios”, dijo.
“Para el titular, necesitamos copia de su IFE, copia de su CURP, copia de su acta de nacimiento y una copia del comprobante de domicilio. Para los beneficiarios, necesitamos una copia de su acta de nacimiento y una copia de su CURP”, detalló.
Explicó que para abrir un nuevo punto de venta de Liconsa, es necesario juntar a 100, y explicó que de momento se ha logrado reunir a 25. “Pero esto no quiere decir que 100 sea el límite. Las familias que se quieran apuntar, pueden hacerlo. Es abierto”, subrayó.
“Estamos haciendo la labor de visitar casa por casa. Esto, desde la colonia Mayapax, colonia Ejidal, Tumben-Kah, Las Palmas, toda esa zona estamos invitando para que acuda con nosotros, ya que al momento solo existe una tienda Liconsa en la cabecera municipal (ubicada en la calle Andrómeda 106, entre Orión y Beta, colonia Centro) pero esa tienda la tenemos del sector sur, y ahorita estamos gestionando que se abra otra del lado de la colonia Ejidal”, insistió.
Finalmente, señaló que las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social se encuentran abiertas de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.