Ir al contenido principal

Inicia participación de Tulum en la feria World Travel Market 2014, de Londres

Este lunes, la representación de Tulum que acudió a la feria World Travel Market 2014 (WTM), realizada en Londres, Inglaterra, inició sus actividades de promoción turística junto a la delegación de Quintana Roo TULUM, Quintana Roo.- Este lunes, la representación de Tulum que acudió a la feria World Travel Market 2014 (WTM), realizada en Londres, Inglaterra, inició sus actividades de promoción turística junto a la delegación de Quintana Roo.

La representación de Tulum, encabezada por el director general de Turismo, Jorge Alberto Portilla Mánica, y el director de Promoción Turística, Mario Cruz Rodríguez, ha reportado un buen inicio durante el primer día del evento, señalando que ha habido gran interés de los operadores turísticos de Europa en cerrar negocios con los hoteles boutique y chic del noveno municipio.

La feria turística de Londres se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre. Es considerada la más importante del mundo debido al número de especialistas del ramo turístico que allí convergen y por las citas de negocios que se cierran durante el evento.

El mercado británico, de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Turismo estatal, es considerado el cuarto más importante para Quintana Roo, solo por debajo de Estados Unidos, México y Canadá.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal