Ir al contenido principal

Llama Ford a reparar dos mil 300 vehículos en México

La automotriz indicó que los modelos a reparar son algunos de sus vehículos Fusion, Fusion Energi y Fusion Hybrid del año 2014-2015 NUEVA YORK, Estados Unidos (Notimex).- La automotriz Ford llamó hoy a reparar dos mil 342 vehículos que vendió en México, como parte de un anuncio para arreglar casi 65 mil de sus productos comercializados en América del Norte, por un defecto relacionado con el sistema de ignición.

La automotriz indicó que los modelos a reparar son algunos de sus vehículos Fusion, Fusion Energi y Fusion Hybrid del año 2014-2015, de los que puede removerse la llave de ignición incluso cuando la palanca no está en modo de estacionamiento, 30 minutos luego de ser apagado el motor.

En un comunicado, la automotriz señaló que hasta el momento no tiene conocimiento de ningún accidente sucedido a consecuencia de este defecto.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra