Ir al contenido principal

Organizarán el primer Tricibazar en Tulum

Con el auspicio del Ayuntamiento de Tulum y la iniciativa privada, el próximo 16 de noviembre se llevará a cabo el primer Tricibazar en esta cabecera municipal, evento en el que habrá compra, venta e intercambio de bicicletas y triciclos TULUM, Quintana Roo.- Con el auspicio del Ayuntamiento de Tulum y la iniciativa privada, el próximo 16 de noviembre se llevará a cabo el primer Tricibazar en esta cabecera municipal, evento en el que habrá compra, venta e intercambio de bicicletas y triciclos.

A partir de las 11:00 horas del citado día, las actividades darán inicio con una pedaleada familiar. Una hora más tarde, en el domo deportivo de la cancha “Dos Aguas”, ubicado a un costado del Palacio Municipal, iniciará la compra, venta e intercambio de bicicletas a precios que prometen ser económicos, con expositores provenientes de las ciudades de Mérida, Cancún, Playa del Carmen y, desde luego, Tulum.

Otras de las actividades comprendidas durante el evento son el remate y subasta de bicicletas, además de la reparación gratuita de estos vehículos cuyo uso es habitual en este lugar. Adicionalmente, se ofrecerá una plática sobre educación vial, con el propósito de mejorar las condiciones de orden y seguridad de los ciclistas, automovilistas y peatones.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra