Ir al contenido principal

Afecta apagón de energía eléctrica a población de Tulum

Durante la tarde del lunes, el servicio de energía eléctrica en la cabecera municipal de Tulum se vio afectado, causando perjuicios en la actividad turística y comercial por cerca de dos horas TULUM, Quintana Roo.- Durante la tarde del lunes, el servicio de energía eléctrica en la cabecera municipal de Tulum se vio afectado, causando perjuicios en la actividad turística y comercial por cerca de dos horas.

Desde las 15:00 y casi hasta las 17:00 horas, el servicio de luz fue interrumpido totalmente en la ciudad, derivado de un aparente cortocircuito originado en la subestación eléctrica poniente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se ubica en la carretera a Cobá.

Esa falla general causó problemas en los sistemas bancarios, por lo que hubo desesperación y molestia de parte de los usuarios que se encontraban en las diferentes sucursales que hay en la cabecera municipal. También se reportó suspensión de los servicios de internet, cable y telefonía celular. Algunos comerciantes y restauranteros mostraron su preocupación, pues de haber tardado más el restablecimiento de energía eléctrica, los alimentos y productos perecederos se hubieran echado a perder, generando menoscabo en su economía.

OTRAS PUBLICACIONES

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...