Ir al contenido principal

Entregan despensas a voluntarias de desayunadores comunitarios

El gobierno municipal de Tulum hizo entrega de más de 500 despensas a las voluntarias que laboran en los desayunadores de toda la Zona Maya y Zona de Transición TULUM, Quintana Roo.- En gira de trabajo, la presidenta del Sistema (DIF) Tulum, la señora Evangelina Poot de Balam, hizo entrega de más de 500 despensas a las voluntarias que laboran en los desayunadores de toda la Zona Maya y Zona de Transición.

La primera trabajadora social en Tulum mencionó que este incentivo es como parte del compromiso que se tiene con las personas que día con día laboran y brindan una buena alimentación a los estudiantes de nivel primaria.

Explicó que estas acciones son el compromiso de ella y de su esposo, el presidente Municipal de Tulum, David Balam Chan, quien ha encomendado al DIF Tulum atender mediante esta entrega de apoyos a las familias tulumenses.

Expuso que “desde el DIF Tulum, tenemos en cuenta y priorizamos otorgar a todas ustedes una mejor atención en salud, educación y una mejor calidad de vida, a través de programas asistenciales".

Agradeció el apoyo por parte del Gobierno del Estado y del DIF Quintana Roo, quien de la mano con el gobierno municipal y el Gobierno de la República acercan a las comunidades programas e incentivos de beneficio común.

En esta gira de trabajo se contó con la presencia del director general del DIF Tulum, Sergio Espadas Xooc; Juan Mena Ramos, director de Salud Municipal y la familia DIF.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Anuncian Carnaval de Tulum; será del 19 al 21 de febrero

El gobierno municipal anunció el Carnaval de Tulum, el cual se celebrará del viernes 19 de febrero al domingo 21 del mismo mes