Ir al contenido principal

Obra pública en Solidaridad rebasó expectativas: Eddie Flores

El director general de Obras Públicas en Solidaridad, indicó que durante 2014 se ejercieron más de 420 millones de pesos en este sector PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Eddie Flores Serrano, director general de Obras Públicas en Solidaridad, aseguró que durante el año 2014 se rebasaron las expectativas en este sector, y subrayó que hasta los últimos días de este ejercicio fiscal continúan recibiendo recursos para mejorar la infraestructura del municipio.

“Todo lo que se programó en 2014, afortunadamente se cumplió. Inclusive creo que se rebasaron las expectativas que teníamos con respecto al presupuesto de egresos para obra pública. Hoy por  hoy, a finales de año seguimos recibiendo recursos de la Federación y los estamos aplicando sobre todo en el rubro de pavimentación, espacios deportivos, domos y estamos a punto de iniciar obras de gran envergadura como es la conclusión del área deportiva de Puerto Aventuras, donde también hay un recurso adicional para construir domos en escuelas, y repavimentaciones ya en colonias interiores de Playa del Carmen, pues ya acabamos el programa de pavimentaciones en el centro”, explicó.

“Hoy tenemos una inversión superior a los 420 millones de pesos ya ejecutados en obra pública productiva y aun así nos siguen llegando recursos para ejecutar, nos llegan de carácter extraordinario en base a las gestiones que se hicieron”, agregó.

Indicó que los recursos extraordinarios llegan en un período complicado pues el gobierno municipal tiene que documentarlos para poder aprovecharlos.

“Nos llegan en un período complicado por ser fin de año, por la dificultad de documentar, sin embargo, estamos haciendo todo el esfuerzo para que se pueda quedar en el municipio para ejercerlo a finales de este año y a principios del próximo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre