Ir al contenido principal

Ponen en marcha operativo vacacional “Guadalupe-Reyes”

Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha este miércoles el tradicional operativo vacacional conocido como “Guadalupe-Reyes” Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha este miércoles el tradicional operativo vacacional conocido como “Guadalupe-Reyes”.
Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha este miércoles el tradicional operativo vacacional conocido como “Guadalupe-Reyes” (Fotos: Modesto Pineda)

1 2 3 4 5 6 7 8


TULUM, Quintana Roo.- Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha este miércoles el tradicional operativo vacacional conocido como “Guadalupe-Reyes”, que tendrá como prioridad garantizar la seguridad y atención de turistas y pobladores locales.

Ubicados a la altura del filtro policíaco de la carretera Tulum-Playa del Carmen, representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal, dieron el banderazo de inicio del citado operativo que concluirá hasta el próximo 6 de enero de 2015.

En representación del alcalde David Balam, el síndico municipal, Armando Angulo Cáceres, exhortó a los conductores a manejar con precaución y respetar el reglamento de Tránsito, y señaló que al final de este período se espera concluir con saldo blanco, por lo que insistió en hacer un llamado a los turistas nacionales, extranjeros y a los tulumenses a conducir con responsabilidad.

Se dio a conocer que en este operativo participarán poco más de cien elementos de Protección Civil, Ejército, Marina, Cruz Roja, Policía Federal, Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, así como los Ángeles Verdes.

Durante el operativo se ofrecerá información en los filtros policíacos sobre diversas medidas de prevención y seguridad, y también sobre los principales factores que causan accidentes de vialidad como conducir a exceso de velocidad, manejar cansado, usar el celular o hacer uso de audífonos mientras se conduce un vehículo, así como el consumo de alcohol, drogas u otros enervantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal