Ir al contenido principal

Sin operativos especiales durante temporada alta en Solidaridad: Sintra

Javier Villanueva Marrufo, delegado de Sintra en Solidaridad, descartó que para la próxima temporada alta de invierno se realicen operativos especiales o se instalen otros filtros, pues indicó que no se pretende hostigar al turismo SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Javier Villanueva Marrufo, delegado de Sintra en Solidaridad, descartó que para la próxima temporada alta de invierno se realicen operativos especiales o se instalen otros filtros, pues indicó que no se pretende hostigar al turismo.

“Como todos los años, estaremos al pendiente del turismo. Son temporadas en las que debemos cuidar al turismo, no hostigarlo, entonces vamos a seguir trabajando. No hacemos un operativo específico, estamos más que nada al pendiente del turismo que llega”.

“No se instalan filtros, solo estamos girando las patrullas. Únicamente abarcamos de filtro a filtro, o sea, lo que es el tramo estatal. Ya el tramo federal no nos corresponde. Tenemos tres vehículos y seis inspectores”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

JAPAY refrenda compromiso con el acceso al agua durante el Primer Informe de Gobierno.Francisco Torres Rivas

“El agua es un derecho universal para todos los mexicanos” Senadora Verónica Camino Farjat respalda agenda de gobierno de Huacho Díaz Mena

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado