Ir al contenido principal

Sin operativos especiales durante temporada alta en Solidaridad: Sintra

Javier Villanueva Marrufo, delegado de Sintra en Solidaridad, descartó que para la próxima temporada alta de invierno se realicen operativos especiales o se instalen otros filtros, pues indicó que no se pretende hostigar al turismo SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Javier Villanueva Marrufo, delegado de Sintra en Solidaridad, descartó que para la próxima temporada alta de invierno se realicen operativos especiales o se instalen otros filtros, pues indicó que no se pretende hostigar al turismo.

“Como todos los años, estaremos al pendiente del turismo. Son temporadas en las que debemos cuidar al turismo, no hostigarlo, entonces vamos a seguir trabajando. No hacemos un operativo específico, estamos más que nada al pendiente del turismo que llega”.

“No se instalan filtros, solo estamos girando las patrullas. Únicamente abarcamos de filtro a filtro, o sea, lo que es el tramo estatal. Ya el tramo federal no nos corresponde. Tenemos tres vehículos y seis inspectores”, explicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum