Ir al contenido principal

Autores del atentado contra Charlie Hebdo, abatidos por la policía

Los hermanos Said y Cherif Kouachi, identificados como los autores del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, fueron abatidos por las fuerzas de seguridad de Francia PARÍS, Francia (Notimex).- Los hermanos Said y Cherif Kouachi, identificados como los autores del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, fueron abatidos por las fuerzas de seguridad de Francia durante el asalto a la imprenta donde estaban atrincherados, informó la Dirección General de la Gendarmería Nacional.

Los hermanos franco-argelinos son los autores del atentado perpretado el miércoles pasado contra las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo, ubicadas en París, que se saldó con 12 muertos y 11 heridos.

Los dos hombres habrían fallecido esta tarde cuando agentes de cuerpos de élite de la policía y de la Gendarmería francesa asaltaron la imprenta de la localidad de Dammartin-en-Goele, al norte de París, en la que se refugiaban.

Televisoras francesas emitieron, en vivo, a las 17:00 horas locales (16:00 GMT), imágenes del lugar de los hechos en las que se escucharon ráfagas de disparos.

Las imágenes mostraron además que salía humo de un local industrial de Dammartin-en-Goele, cerca del aeropuerto internacional de Roissy, en el que se habían refugiado los dos sospechosos.

Poco después un helicóptero de protección civil sobrevoló el lugar de la balacera.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra