Ir al contenido principal

Detallan décima edición del DJ Fest 2015

En conferencia de prensa se dieron las últimas novedades sobre el DJ Fest, que en su décima edición promete ser un show espectacular, presentando a dos de los mejores DJs del mundo: Alesso y Steve Aoki PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En conferencia de prensa se dieron las últimas novedades sobre el DJ Fest, que en su décima edición promete ser un show espectacular, presentando a dos de los mejores DJs del mundo: Alesso y Steve Aoki.

El line up correspondiente a los días 2 y 3 de enero, quedó de la siguiente manera: empezando el día 2 enero, a partir de las 7:00 p.m. con la participación de Ro Madrid; a las 9:30 p.m., Tom Collins: para finalizar a las 11:00 p.m. se presentará al mundialmente reconocido Dj Alesso.

El 3 de enero, Marione abrirá el show a las 7:00 p.m., seguido de Bro Rdz a las 8:00 p.m.; a las 9:30 p.m., Joe Ghost; y a las 11:00 p.m. terminará con un espectacular cierre de Steve Aoki.

Cabe mencionar que se estará entregando a cada persona que asista al evento una bolsa para que depositen sus residuos, además de contar con una cuadrilla especial dedicada exclusivamente a esta labor, todo esto con la finalidad de cuidar el ambiente y mantener limpias las playas.

Toda la información y últimas novedades sobre el evento se encuentran en www.djfest.mx

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra