Ir al contenido principal

Habilita Whatsapp versión para computadoras

La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp, anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en computadoras MÉXICO, D.F. (Notimex).- La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp, anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en computadoras.

La compañía informó a través de su blog oficial que la aplicación es una extensión del teléfono por lo que refleja las conversaciones y los mensajes en la pantalla del navegador.

Así, la firma ofrece un link en dicho sitio, desde el cual se podrá vincular la aplicación móvil con la computadora, a través de un código QR que se tiene que escanear desde el teléfono.

La firma, adquirida por Facebook el año pasado, explicó que para usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión a internet desde el teléfono y contar con la versión más actualizada de la aplicación móvil.

Destacó que por el momento no se puede ofrecer WhatsApp Web para los usuarios de iOS, debido a algunas “limitaciones de Apple”.

Cómo activar WhatsApp Web

1. Ingresar a web.whatsapp.com.

2. Abrir WhatsApp desde el teléfono e ingresar al menú y elegir la opción WhatsApp Web.

3. Escanear el código QR que aparece en la computadora. Después de esto, las conversaciones aparecerán automáticamente.

Nota. Las notificaciones pueden ser activadas en la computadora o pueden seguir recibiéndose directamente en el teléfono. Para visualizar la opción WhatsApp Web es necesario tener instalada la última versión de WhatsApp. En caso de no aparecer, será necesario reinstalar la aplicación.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal