Ir al contenido principal

Habilita Whatsapp versión para computadoras

La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp, anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en computadoras MÉXICO, D.F. (Notimex).- La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp, anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en computadoras.

La compañía informó a través de su blog oficial que la aplicación es una extensión del teléfono por lo que refleja las conversaciones y los mensajes en la pantalla del navegador.

Así, la firma ofrece un link en dicho sitio, desde el cual se podrá vincular la aplicación móvil con la computadora, a través de un código QR que se tiene que escanear desde el teléfono.

La firma, adquirida por Facebook el año pasado, explicó que para usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión a internet desde el teléfono y contar con la versión más actualizada de la aplicación móvil.

Destacó que por el momento no se puede ofrecer WhatsApp Web para los usuarios de iOS, debido a algunas “limitaciones de Apple”.

Cómo activar WhatsApp Web

1. Ingresar a web.whatsapp.com.

2. Abrir WhatsApp desde el teléfono e ingresar al menú y elegir la opción WhatsApp Web.

3. Escanear el código QR que aparece en la computadora. Después de esto, las conversaciones aparecerán automáticamente.

Nota. Las notificaciones pueden ser activadas en la computadora o pueden seguir recibiéndose directamente en el teléfono. Para visualizar la opción WhatsApp Web es necesario tener instalada la última versión de WhatsApp. En caso de no aparecer, será necesario reinstalar la aplicación.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra