Ir al contenido principal

Ofrecen internet gratuito en parque de la colonia Tumben-Kah

El servicio de internet se ofrece las 24 horas del día de manera gratuita. Cuenta con una capacidad de 50 MB de velocidad y tiene cobertura de 100 metros a la redonda TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum dio a conocer que durante los primeros días de este mes se echó a andar el servicio de internet inalámbrico gratuito en el parque de la colonia Tumben-Kah, con lo que se beneficia a mil 200 habitantes, sobre todo a la comunidad estudiantil.

De acuerdo con el oficial mayor, Ricardo Aguilar López, en palabras transcritas en la página electrónica del gobierno municipal, el servicio de internet se ofrecerá las 24 horas del día de manera gratuita, pues el costo será cubierto por el Ayuntamiento de Tulum.

Se dio a conocer, además, que el uso de este servicio estará restringido, ya que se bloqueará el acceso a páginas que pudieran ser nocivas para los usuarios, sobre todo para los niños y adolescentes.

Se detalló que el servicio de internet inalámbrico instalado en este parque, cuenta con una capacidad de 50 megabytes de velocidad y tiene cobertura de 100 metros a la redonda.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra