Ir al contenido principal

Reportan cuatro rehenes muertos en tienda judía de París

Al menos cuatro rehenes habrían muerto hoy durante el secuestro de una tienda especializada en productos judíos del este de esta capital, de acuerdo con los primeros balances PARÍS, Francia (Notimex).- Al menos cuatro rehenes habrían muerto hoy durante el secuestro de una tienda especializada en productos judíos del este de esta capital, de acuerdo con los primeros balances.

Según testigos, los cuatro rehenes habrían sido ejecutados por los secuestradores que habían tomado el supermercado “Hyper cacher” a las 13:00 horas locales (12:00 GMT).

Agentes de élite de la policía francesa asaltaron el lugar poco después de las 17:00 horas locales (16:00 GMT), y liberaron a una decena de rehenes más.

Uno de los dos secuestradores, Amedy Coulibaly, de 32 años de edad, murió en el operativo policial, según fuentes oficiales.

La televisora privada BFMTV difundió imágenes del asalto que mostraron la entrada de agentes de élite de la policía francesa en el supermercado y la salida de los rehenes.

Coulibaly estaba vinculado a los dos presuntos autores del atentado contra el semanario Charlie Hebdo el miércoles en París y tendría antecedentes penales.

El secuestrador sería el mismo hombre que la víspera disparó por la espalda a una agente de policía, que falleció, y a un controlador de parquímetros, que resultó herido, en el barrio de Montrouge, sur de París.

El asalto se produjo simultáneamente a otro que la policía realizó en una imprenta de un poblado de las afueras de París contra los dos presuntos autores del atentado de París del miércoles, que murieron también en el operativo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal