Ir al contenido principal

En orden, cambio en Dirección de Desarrollo Social

Desde el pasado 7 de enero, Pedro Tuz Caamal es titular de esta dependencia, en sustitución de Santiago Pech Cauich
TULUM, Quintana Roo.- El nuevo director general de Desarrollo Social en el municipio de Tulum, Pedro Celestino Tuz Caamal, informó que el proceso de transición se ha llevado de manera ordenada, habiéndose encontrado de manera correcta toda la documentación en esta dependencia.

Con experiencia en la administración pública, fungiendo como coordinador de delegaciones en la Dirección de Gobierno, el nuevo titular de la Dirección General de Desarrollo Social fue nombrado el pasado 7 de enero, en sustitución de Santiago Pech Cauich, quien aseguró que su salida se debía para encargarse de proyectos personales que requerían su atención de tiempo completo.

Tuz Caamal indicó que le dará continuidad a los trabajos realizados por su antecesor, lo cual incluye gestionar programas del orden federal y estatal para beneficiar a personas de escasos recursos. Cabe resaltar que bajo su responsabilidad, como parte de la Dirección General de Desarrollo Social, también estarán las direcciones de Deportes, Educación y Cultura, Salud y Atención Ciudadana, áreas medulares para el desarrollo y progreso de la población de este municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra