Ir al contenido principal

“No se trata cuánto sepas sino cuánto resuelves”: Marrufo Nah

El nuevo titular de la Dirección de Gobierno, Javier Marrufo Nah, habló de su labor y destacó el trabajo realizado por su antecesor, Pedro Tuz
TULUM, Quintana Roo.- Luego de que fuera nombrado nuevo titular de la Dirección de Gobierno a principios de año, Javier Roger Marrufo Nah destacó el trabajo realizado por su predecesor, Pedro Tuz Caamal, quien  fue designado nuevo director general de Desarrollo Social en el municipio.

“Pedro ha sido un titular de la Dirección de Gobierno que cumplió con la encomienda que le tenía dada el presidente. Me encuentro con una dirección funcionando, atendiendo todo, está en orden. No hay carencia. Está todo al día. Hay algunos pendientes que se han ido subsanando y estamos al día”, manifestó.

“Anteriormente tuve la oportunidad de estar en Desarrollo Social y de igual forma se debe dar atención a la gente y creo que nos facilita las cosas, invariablemente el objetivo es dar resultados. Aquí no se trata cuánto sepas sino cuánto resuelves”, añadió.

Participarán en Carnaval Tulum 2015

Por otro lado, el exsecretario general del sindicato de taxistas de Tulum recordó que del 19 al 24 de febrero se realizarán los festejos del Carnaval Tulum 2015, a fin de ofrecer a los ciudadanos una opción para convivir entre familia, y confirmó que el personal que labora bajo su encargo participará en esta celebración.

Agregó que tal como ocurre en otras partes del país y del mundo, en Tulum no podía ser la excepción, por lo que se espera realizar un carnaval con un importante desfile de comparsas y se ofrecerá la presentación de grupos musicales, como es el caso de los Ángeles Azules, que estarán amenizando la noche del próximo domingo 22 de febrero en las instalaciones de la Expo.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico