Ir al contenido principal

Gala internacional de boxeo, este sábado en Tulum

Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva
(Fotos: Modesto Pineda)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


TULUM, Quintana Roo.- Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva.

Contando con la presencia del alcalde David Balam Chan, del promotor deportivo José Alberto Gómez Álvarez y el campeón mundial de boxeo, Christian Mijares, entre otras personalidades, el día de ayer fueron presentados los encuentros de talla internacional que serán transmitidos por importantes canales deportivos como Fox Sports y Claro Sports.

“Esta pelea internacional en Tulum será transmitida a varios países del globo”, dio a conocer “Pepe” Gómez, quien agradeció al gobierno municipal por el apoyo recibido.

Por su parte, el presidente municipal, David Balam Chan, valoró el impacto que tendrá este evento y que favorecerá la imagen del destino. “Con deportes de talla internacional, se permitirá que se siga conociendo el municipio de Tulum y que finalmente venga mucha gente”, expresó. El alcalde hizo una invitación a la población de este municipio y los alrededores para que acudan a esta gala.

Con gran beneplácito, el alcalde saludó y deseó éxito a Yoni “Cañoncito” Tuyub, pugilista tulumense que participará en la función de este sábado  y quien, si bien no prometió nocaut, aseguró que será una pelea que mantendrá al filo de la butaca a los espectadores.

Realizan pesaje

Teniendo como sede la plaza artesanal que se encuentra a unos cuantos metros de la zona arqueológica de Tulum, este viernes se llevó la tradicional ceremonia de pesaje, previo a la gala de boxeo que se ofrecerá este sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Sin contratiempos y tal como estaba previsto, todos los pugilistas lograron superar la báscula. Los primeros en subir a la romana fueron los estelares Jorge “Pantera” Silva, de Baja California, con 66.5 kg, y Javier “Implacable” Prieto, originario de Michoacán, quien mantuvo el mismo peso que su oponente.

En la gala también habrá boxeo femenino, con el combate entre la regiomontana Irasema “La Güera” Rayas (80.6 kg) y la capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (87 kg).

Por su parte, el tulumense Yoni “Cañoncito” Tuyub quien pesó 54.1 kg, se llevó los aplausos de los asistentes; en tanto, su contrincante, Fernando “Brujo” Aqua, de Playa del Carmen, alcanzó los 53.8 kg.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.