Ir al contenido principal

Gala internacional de boxeo, este sábado en Tulum

Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva
(Fotos: Modesto Pineda)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


TULUM, Quintana Roo.- Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva.

Contando con la presencia del alcalde David Balam Chan, del promotor deportivo José Alberto Gómez Álvarez y el campeón mundial de boxeo, Christian Mijares, entre otras personalidades, el día de ayer fueron presentados los encuentros de talla internacional que serán transmitidos por importantes canales deportivos como Fox Sports y Claro Sports.

“Esta pelea internacional en Tulum será transmitida a varios países del globo”, dio a conocer “Pepe” Gómez, quien agradeció al gobierno municipal por el apoyo recibido.

Por su parte, el presidente municipal, David Balam Chan, valoró el impacto que tendrá este evento y que favorecerá la imagen del destino. “Con deportes de talla internacional, se permitirá que se siga conociendo el municipio de Tulum y que finalmente venga mucha gente”, expresó. El alcalde hizo una invitación a la población de este municipio y los alrededores para que acudan a esta gala.

Con gran beneplácito, el alcalde saludó y deseó éxito a Yoni “Cañoncito” Tuyub, pugilista tulumense que participará en la función de este sábado  y quien, si bien no prometió nocaut, aseguró que será una pelea que mantendrá al filo de la butaca a los espectadores.

Realizan pesaje

Teniendo como sede la plaza artesanal que se encuentra a unos cuantos metros de la zona arqueológica de Tulum, este viernes se llevó la tradicional ceremonia de pesaje, previo a la gala de boxeo que se ofrecerá este sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Sin contratiempos y tal como estaba previsto, todos los pugilistas lograron superar la báscula. Los primeros en subir a la romana fueron los estelares Jorge “Pantera” Silva, de Baja California, con 66.5 kg, y Javier “Implacable” Prieto, originario de Michoacán, quien mantuvo el mismo peso que su oponente.

En la gala también habrá boxeo femenino, con el combate entre la regiomontana Irasema “La Güera” Rayas (80.6 kg) y la capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (87 kg).

Por su parte, el tulumense Yoni “Cañoncito” Tuyub quien pesó 54.1 kg, se llevó los aplausos de los asistentes; en tanto, su contrincante, Fernando “Brujo” Aqua, de Playa del Carmen, alcanzó los 53.8 kg.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue