Ir al contenido principal

Prevén, para Península de Yucatán, temperaturas hasta de 38 grados

En Quintana Roo, se tiene 40 por ciento de probabilidad para lluvias de hasta 25 milímetros en el norte del Estado. Se pronostica una temperatura máxima de 32 a 36 grados, una mínima de 21 a 25
MÉRIDA, Yucatán (Notimex).- El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas calurosas a muy calurosas de hasta 38 grados centígrados y baja probabilidad para lluvias en la región.

En su más reciente boletín meteorológico, reportó que Yucatán presenta 40 por ciento de probabilidad para lluvias de hasta 25 milímetros en el oriente y sur del estado.

Asimismo, añadió que en esa entidad se prevé una temperatura máxima de 34 a 38 grados, una mínima de 18 a 22 y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas eventuales de hasta 45 kilómetros por hora.

En Campeche hay 40 por ciento de probabilidad para precipitaciones pluviales de hasta 25 milímetros en el sur de a entidad, se espera una temperatura máxima de 34 a 38 grados, una mínima de 20 a 24, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a 45 kilómetros por hora en la Sonda.

Mientras que en Quintana Roo se tiene 40 por ciento de probabilidad para lluvias de hasta 25 milímetros en el norte de su territorio, se pronostica una temperatura máxima de 32 a 36 grados, una mínima de 21 a 25, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum