Ir al contenido principal

Concluyen cursos de Alimentos y Bebidas e Inglés Básico, en la CROC

Un total de 90 personas egresaron de ambos cursos, correspondiendo a 45 estudiantes por cada taller que tuvo una duración de tres meses, informó el comisionado de la CROC, Claudio Cortés Méndez
TULUM, Quintana Roo.- El pasado jueves 16 de abril se llevó a cabo la clausura de la vigésimo segunda generación del curso taller de Alimentos y Bebidas (A&B), al igual que la vigésimo primera generación del curso de Inglés Básico, impartido en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Tulum, informó el comisionado del gremio y segundo regidor, Claudio Cortés Méndez.

El comisionado detalló que en esta ocasión, un total de 90 personas egresaron de ambos cursos, correspondiendo a 45 estudiantes por cada taller que tuvo una duración de tres meses.

“En la CROC estamos convencidos que vivimos del turismo y es importante poder darle un buen servicio al turismo y a cada uno de los visitantes que vienen a la Riviera Maya, para que se vayan contentos y con ganas de regresar y a su vez invitar a sus familiares y amigos. Eso es lo importante de la capacitación que da la CROC”, aseguró.

Destacó que las personas que se egresan de estos cursos, suelen invitar a sus familiares, amigos o vecinos y es por esta razón por la que suelen verse grupos nutridos. “No terminan todos, pero al menos un 85 % o 90 % sí concluye la capacitación”, agregó.

“Actualmente ya tenemos el curso de Alimentos y Bebidas. El día lunes 20 de abril iniciamos con el curso de Inglés Básico. Hasta ahorita ya hay 50 compañeros inscritos; esperemos llegar a 70”, dijo. Ambos cursos, de acuerdo con el comisionado, son gratuitos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum