Ir al contenido principal

Niños con capacidades diferentes ven el mar por primera vez

Invitados por el presidente de la AHT, Roberto Palazuelos, un grupo de cuarenta niños y jóvenes con capacidades diferentes que no conocían el mar, provenientes de la Ciudad de México, estuvieron de vacaciones en Tulum en días pasados
TULUM, Quintana Roo.- Un nutrido grupo de cuarenta niños y jóvenes con capacidades diferentes que no conocían el mar, provenientes de la Ciudad de México, estuvieron de vacaciones en Tulum en días pasados, invitados por el actor y presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux.

Pertenecientes a la Asociación Civil y Casa Hogar “Comunidad con Corazón de Fausto A. C.”, un total de 56 personas viajaron el pasado 18 de mayo, algunas de ellas por primera vez en avión y se hospedaron en el hotel Diamante K, propiedad del reconocido actor y presidente de la AHT, Roberto Palazuelos, quien se hizo cargo de la mitad del costo de transporte aéreo y del total de transporte terrestre, del hospedaje y alimentación de los menores durante los cuatro días que permanecieron en este destino.

“Es una casa hogar que estamos apoyando, del Distrito Federal, y hemos traído a 56 personas a hacerles su sueño realidad. Son niños de capacidades especiales, algunos con síndrome de Down, paraplejia, unos más graves y otros con cosas más de autismo, pero son 56 entre la gente que los acompañaron, y les estamos haciendo realidad su sueño de que se suban por primera vez a un avión y de que vean el mar por primera vez. Es increíble ver sus caras de asombro y ver que no pueden creer que el mar sea así de hermoso y más el mar de Tulum”, manifestó Palazuelos Badeaux, quien apuntó que este tipo de apoyo a diferentes sectores se estará repitiendo cada 6 o 7 meses.

Visiblemente emocionados, familiares de los niños reconocieron el gran gesto del empresario, a quien agradecieron su generosidad.

“Roberto no sabe lo que ha hecho con nosotros, no siente la dimensión. Este gesto no se le paga ni con oro. Es que no hay dinero en el mundo para pagar esto. Ahora ya tiene cuarenta sobrinos más”, expresó Jesús Ignacio Escarda, quien desde hace tres años fundó la Asociación Civil y Casa Hogar “Comunidad con Corazón de Fausto A. C.”, en honor a su hijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal