Ir al contenido principal

Obtiene “Chanito” Toledo victoria en el Distrito I

La coalición PRI-PVEM se alzó con el triunfo en los tres distritos federales de Quintana Roo; el debutante partido liderado por AMLO, Morena, se ubicó en la segunda posición en los distritos I y II
TULUM, Quintana Roo.- El candidato a diputado federal en el Distrito I por la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Toledo Medina, se alzó con la victoria, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que ha publicado el Instituto Nacional Electoral (INE) en su portal web.

Con el 86.97 % de las actas capturadas y contabilizadas, los resultados indican que el PRI mantiene el 35.52 % de votos. En segundo lugar quedó ubicado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el 13.97 %, cuyo candidato era el profesor Salvador Vargas Rosas.

El domingo por la noche, sabiéndose virtual ganador en estos comicios, el candidato del PRI agradeció la confianza a través del voto emitido a su favor, indicando que esto redundará en múltiples beneficios para las familias quintanarroenses.

Gana la coalición PRI-PVEM los tres distritos federales en Quintana Roo

Sin embargo, no nada más “Chanito” Toledo se alzó con el triunfo por parte del PRI, pues en los distritos II y III, el tricolor también logró la victoria.

En el Distrito II, con cabecera en el municipio de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover obtuvo el 32.24 % de los votos, mientras que la candidata registrada por Morena, Yensunni Idalia Martínez Hernández, se ubicó en la segunda posición con el 13.36 % de los votos.

En tanto, en el Distrito III, con cabecera en la ciudad de Cancún, Remberto Estrada, candidato de la coalición PRI-PVEM también logró imponerse en los comicios, resultando favorecido con el 18.31 % de los votos emitidos a favor de su partido. En segundo lugar se ubicó Movimiento Ciudadano, con el 12.39 % de los sufragios.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de