Ir al contenido principal

Regresa Sergio Valdeolmillos a la Selección Mexicana de Baloncesto

El entrenador español dirigirá al equipo mexicano de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el preolímpico de la especialidad
MÉXICO, D.F. (Notimex).- El entrenador español Sergio Valdeolmillos fue presentado de manera oficial como coach de la selección mexicana de baloncesto para enfrentar el torneo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el preolímpico de la especialidad.

Con la presencia del director general de la Conade, Alfredo Castillo, y del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, Valdeolmillos consideró que es un reto retornar a México para estos dos compromisos.

Señaló que la base de la selección nacional es prácticamente la misma y descartó que Gustavo Ayón sea parte del representativo, debido a sus compromisos con el Real Madrid.

Indicó que tanto los Panamericanos como el preolímpico son los dos certámenes de importancia y al final de ambos se hará una reflexión d él y de las autoridades deportivas para determinar su continuidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”