Ir al contenido principal

Regresa Sergio Valdeolmillos a la Selección Mexicana de Baloncesto

El entrenador español dirigirá al equipo mexicano de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el preolímpico de la especialidad
MÉXICO, D.F. (Notimex).- El entrenador español Sergio Valdeolmillos fue presentado de manera oficial como coach de la selección mexicana de baloncesto para enfrentar el torneo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el preolímpico de la especialidad.

Con la presencia del director general de la Conade, Alfredo Castillo, y del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, Valdeolmillos consideró que es un reto retornar a México para estos dos compromisos.

Señaló que la base de la selección nacional es prácticamente la misma y descartó que Gustavo Ayón sea parte del representativo, debido a sus compromisos con el Real Madrid.

Indicó que tanto los Panamericanos como el preolímpico son los dos certámenes de importancia y al final de ambos se hará una reflexión d él y de las autoridades deportivas para determinar su continuidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Lo peor que le puede pasar a una mujer es no ser inteligente

México, D.F.- El volumen de cuentos “Cierro los ojos y te miro”, fue presentado por su editor, Marcial Fernández, y su autora, Elvira Aguilar, el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas, en el stand de Quintana Roo, Estado invitado especial de la trigésimo cuarta Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM). La secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, expresó su satisfacción de que Elvira Aguilar haya participado en la FILPM representando a Quintana Roo, ya que el gobernador Roberto Borge Angulo le recomendó que la participación de la entidad en este importante foro, refleje con nitidez la apertura que muestra ahora la literatura quintanarroense. Una muestra clara de ello es que, precisamente el sábado 23 a las 12:00 horas, la actriz y cantante Astrid Hadad eligió dos cuentos de Elvira Aguilar para leerlos, junto con uno de Antonio Tabuchi, durante la presentación de la artista en el Salón de Actos del Palacio de Minería, donde Astrid verti...

Gustavo Cerati fue una figura emblemática del rock en América Latina

Gustavo Cerati, quien falleció hoy luego de permanecer cuatro años en estado de coma por un accidente cerebro-vascular, fue una de las figuras más emblemáticas del rock en América Latina gracias a su música al lado de Soda Stereo y como solista

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Naia, la adolescente que aclara cómo se pobló América

Hallan en una cueva sumergida de México el esqueleto de una muchacha de hace 12,000 años. Su ADN indica que muchos indígenas americanos son sus parientes