Ir al contenido principal

Regresa Sergio Valdeolmillos a la Selección Mexicana de Baloncesto

El entrenador español dirigirá al equipo mexicano de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el preolímpico de la especialidad
MÉXICO, D.F. (Notimex).- El entrenador español Sergio Valdeolmillos fue presentado de manera oficial como coach de la selección mexicana de baloncesto para enfrentar el torneo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el preolímpico de la especialidad.

Con la presencia del director general de la Conade, Alfredo Castillo, y del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, Valdeolmillos consideró que es un reto retornar a México para estos dos compromisos.

Señaló que la base de la selección nacional es prácticamente la misma y descartó que Gustavo Ayón sea parte del representativo, debido a sus compromisos con el Real Madrid.

Indicó que tanto los Panamericanos como el preolímpico son los dos certámenes de importancia y al final de ambos se hará una reflexión d él y de las autoridades deportivas para determinar su continuidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana