Ir al contenido principal

Se posiciona PRI como primera fuerza política en Yucatán

Con la victoria del PRI en las cinco diputaciones federales y trece estatales, el Revolucionario Institucional se posicionó como la primera fuerza política de Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- Al recibir las constancias de mayoría de los diputados electos, Pablo Gamboa Miner, Celia Rivas Rodríguez y Verónica Camino Farjat, federal y locales, respectivamente, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores los conminó a cumplir los compromisos hechos con la gente para agradecer la confianza depositada en ellos y lograr este triunfo histórico para el Revolucionario Institucional.

“Recibimos con gran orgullo estas constancias que no sólo acreditan a nuestro diputado federal y a nuestras diputadas locales, sino que también avala el gran esfuerzo depositado por todos los priistas para lograr este gran triunfo histórico de nuestro partido”, recalcó en su mensaje el dirigente priista en sencillo pero emotivo evento en el Salón de la Mujer de la sede tricolor.

Señaló que con la victoria del PRI en las cinco diputaciones federales y trece estatales, el Revolucionario Institucional se posicionó como la primera fuerza política de Yucatán, en donde el trabajo de los priistas fue vital para lograr el triunfo en esta elección histórica.

“Somos la primera fuerza de Yucatán, tuvimos una elección histórica, el PRI ganó Yucatán y cuando gana el Revolucionario Institucional, gana la gente”, recalcó Pavón Flores.

Al entregar su constancia de mayoría al líder estatal del tricolor, Carlos Pavón, el diputado federal electo, Pablo Gamboa Miner agradeció la confianza del partido que depositaron en él para contender este distrito.

“Gracias por la confianza que mi partido depositó en mí, gracias a la confianza de la gente, la confianza se paga con confianza, y hoy con orgullo les digo: arrasamos”, expresó Pablo Gamboa Miner al momento de entregar la constancia

Por su parte, Celia Rivas Rodríguez al entregar la constancia de mayoría que la avala como candidata electa por el VII Distrito agradeció a su equipo de trabajo, pero más que nada el respaldo de los ciudadanos de esa demarcación para lograr la victoria.

“Gracias a todos los ciudadanos del VII Distrito Local por la confianza absoluta depositada en una servidora. De aquí en adelante a trabajar hombro con hombro, de manera intensa y demostrar que la confianza que depositaron en mí no es en vano, y ahora es momento de cumplir los compromisos” señaló Celia Rivas al momento de entregar la constancia de mayoría y validez al dirigente priista.

Por su parte, Verónica Camino Farjat destacó que el triunfo es producto del esfuerzo de su equipo y de la confianza de los ciudadanos que en todo momento la apoyaron para lograr esta victoria en el pasado proceso electoral. “no les vamos a fallar” señaló la virtual diputada por el tercer Distrito Local.

Le Delegada del CEN del PRI, María del Rocío García Olmedo, destacó que este triunfo histórico para Yucatán fue posible gracias al esfuerzo de todos los candidatos y del respaldo de la militancia priista, pues tanto en el congreso de la Unión como en el local, los diputados del tricolor tendrán el compromiso de darle seguimiento a las agendas nacional y local de transformación, que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador del estado Rolando Zapata Bello.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal