Ir al contenido principal

Inauguran nueva calle en la comunidad de San Silverio

Esta obra de impacto social, realizada con recursos propios, tuvo una inversión de 1 millón 325 mil, 149 pesos. Consta de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en 3 mil 240 metros cuadrados
TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, inauguró en San Silverio una nueva calle pavimentada con la que se sigue ampliando la red de vialidades en el noveno municipio, de tal manera que sus ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida. Esta obra de impacto social, realizada con recursos propios, tuvo una inversión de 1 millón 325 mil, 149 pesos.

El presidente tulumense, en el mensaje que dirigió a los ciudadanos, agradeció la confianza de empresarios y sociedad en general que pagan impuestos, y les aseguró que cada peso que entra a la Tesorería Municipal está siendo ejercido en más y mejores obras y servicios públicos, en beneficio del municipio, como parte del eje rector por un “Tulum Seguro, Atento y Eficiente”, que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, donde la inversión millonaria ha sido histórica en el 2014.

Reiteró que así seguirán trabajando hasta lo último de su administración, en una labor conjunta con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como con los regidores del Cabildo, para atraer un mayor bienestar para los habitantes del noveno municipio.

Esta obra de impacto social y beneficio colectivo se realizó con recursos propios del Ayuntamiento tulumense, producto de las recaudaciones de los contribuyentes y familias que pagan sus diversos impuestos, quienes de esta forma han demostrado su confianza depositada en su gobierno.

Por último, el edil destacó que estas obras y servicios se realizan con el fin primordial de tener un Tulum más digno y seguro donde vivir, como es el caso de esta pavimentación de varios puntos de calles de San Silverio que consta de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en 3 mil 240 metros cuadrados.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A