Ir al contenido principal

Cancún: Realizarán este sábado la 5ta. Feria de Adopción Canina

Se invita a los ciudadanos que deseen llevarse a casa una mascota, a presentarse en las instalaciones del Centro de Atención Canina (CAC) de las 10:00 a 13:00 horas, en la Región 99, avenida Nichupté CANCÚN, Quintana Roo.- En el marco de las acciones para fomentar el cuidado y tenencia responsable de mascotas, este sábado 15 de agosto el Centro de Atención Canina (CAC) celebrará la 5ta Feria de Adopción Canina, de las 10:00 a 13:00 horas, informó la directora de esta instancia, Mariana Cardós Fuentes.

Durante este evento, a celebrarse en las instalaciones del CAC, ubicadas en la Región 99, avenida Nichupté, se darán en donación aproximadamente 25 perros, además de otra cantidad que llevarán rescatistas independientes, con el objetivo principal de brindar un hogar a los canes que se encuentran en situación de calle.

Para la adopción se entregan esterilizadas, vacunadas contra la rabia, desparasitadas y bañadas; en cuanto al procedimiento, los nuevos dueños tienen que presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, traer una correa para llevar su mascota y participar del Taller del Adoptante.

En las cuatro emisiones anteriores se dieron en adopción 128 ejemplares, aunque de manera permanente se ofrece integrar animales resguardados en las instalaciones del CAC.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.