Ir al contenido principal

Cancún: Realizarán este sábado la 5ta. Feria de Adopción Canina

Se invita a los ciudadanos que deseen llevarse a casa una mascota, a presentarse en las instalaciones del Centro de Atención Canina (CAC) de las 10:00 a 13:00 horas, en la Región 99, avenida Nichupté CANCÚN, Quintana Roo.- En el marco de las acciones para fomentar el cuidado y tenencia responsable de mascotas, este sábado 15 de agosto el Centro de Atención Canina (CAC) celebrará la 5ta Feria de Adopción Canina, de las 10:00 a 13:00 horas, informó la directora de esta instancia, Mariana Cardós Fuentes.

Durante este evento, a celebrarse en las instalaciones del CAC, ubicadas en la Región 99, avenida Nichupté, se darán en donación aproximadamente 25 perros, además de otra cantidad que llevarán rescatistas independientes, con el objetivo principal de brindar un hogar a los canes que se encuentran en situación de calle.

Para la adopción se entregan esterilizadas, vacunadas contra la rabia, desparasitadas y bañadas; en cuanto al procedimiento, los nuevos dueños tienen que presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, traer una correa para llevar su mascota y participar del Taller del Adoptante.

En las cuatro emisiones anteriores se dieron en adopción 128 ejemplares, aunque de manera permanente se ofrece integrar animales resguardados en las instalaciones del CAC.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.