TULUM, Quintana Roo.- Algunos añoran esta etapa y otros desean superarla. Lo que es cierto es que celebrar quince años de vida solo ocurre una vez. En el caso especial de las mujeres, representa una transición de niña a mujer y el alcance de la madurez. Un momento único que se comparte con las personas que han sido baluartes y aquellas que han sido respaldo.
Es así como el pasado 15 de agosto, Yazuri Amayrani Hernández celebró en compañía de sus seres queridos esta etapa tan importante, agradeciendo por las buenas y malas experiencias que ha tenido en este corto tramo del sendero de la vida; experiencias que le ayudarán a aprender y caminar con pasos firmes.
Mediante una ceremonia y celebración de Acción de Gracias, la quinceañera festejó junto a sus padres, el sr. Daniel Hernández Torres y la sra. Adriana del Rosario Obregón May, haber cumplido sus primeras quince primaveras.
En Las Noticias de Tulum nos unimos a la lluvia de felicitaciones y parabienes, y deseamos a la quinceañera muchos años de bendiciones en compañía de sus seres queridos.