Ir al contenido principal

Celebra Yazuri Hernández sus primeros quince años de vida

Mediante una ceremonia y celebración de Acción de Gracias, la quinceañera festejó junto a sus padres y amigos haber cumplido sus primeras quince primaveras
(Fotos: Elías Pineda)

1 2 3 4 5 6 7


TULUM, Quintana Roo.- Algunos añoran esta etapa y otros desean superarla. Lo que es cierto es que celebrar quince años de vida solo ocurre una vez. En el caso especial de las mujeres, representa una transición de niña a mujer y el alcance de la madurez. Un momento único que se comparte con las personas que han sido baluartes y aquellas que han sido respaldo.

Es así como el pasado 15 de agosto, Yazuri Amayrani Hernández celebró en compañía de sus seres queridos esta etapa tan importante, agradeciendo por las buenas y malas experiencias que ha tenido en este corto tramo del sendero de la vida; experiencias que le ayudarán a aprender y caminar con pasos firmes.

Mediante una ceremonia y celebración de Acción de Gracias, la quinceañera festejó junto a sus padres, el sr. Daniel Hernández Torres y la sra. Adriana del Rosario Obregón May, haber cumplido sus primeras quince primaveras.

En Las Noticias de Tulum nos unimos a la lluvia de felicitaciones y parabienes, y deseamos a la quinceañera muchos años de bendiciones en compañía de sus seres queridos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.