Ir al contenido principal

Dan inicio a obras de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas

Con una inversión total de 4.5 millones de pesos, el gobierno municipal dio el banderazo inicial para pavimentar calles y construir guarniciones y banquetas en las colonias Ejido y Centro de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión total de 4.5 millones de pesos, el gobierno municipal dio el banderazo inicial para pavimentar calles y construir guarniciones y banquetas en las colonias Ejido y Centro de Tulum.

Un contingente de funcionarios, encabezado por el alcalde David Balam, se desplazó hasta la colonia Ejido, en el norte de la cabecera municipal, donde se puso en marcha la pavimentación de 5 mil metros cuadrados de tramos en las calles Sian Ka’an, Tejón, Chanchén y Tumben Kah, con una inversión de 1.3 millones de pesos.

Posteriormente, en la calle Sagitario, a un par de cuadras de la avenida principal, se dio el banderazo de inicio para la pavimentación de 6 mil 200 metros lineales de calles y la construcción de guarniciones y banquetas. En este sector, la inversión ascenderá a 3.2 millones de pesos, de acuerdo con informes del gobierno municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.