Ir al contenido principal

Dan inicio a obras de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas

Con una inversión total de 4.5 millones de pesos, el gobierno municipal dio el banderazo inicial para pavimentar calles y construir guarniciones y banquetas en las colonias Ejido y Centro de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión total de 4.5 millones de pesos, el gobierno municipal dio el banderazo inicial para pavimentar calles y construir guarniciones y banquetas en las colonias Ejido y Centro de Tulum.

Un contingente de funcionarios, encabezado por el alcalde David Balam, se desplazó hasta la colonia Ejido, en el norte de la cabecera municipal, donde se puso en marcha la pavimentación de 5 mil metros cuadrados de tramos en las calles Sian Ka’an, Tejón, Chanchén y Tumben Kah, con una inversión de 1.3 millones de pesos.

Posteriormente, en la calle Sagitario, a un par de cuadras de la avenida principal, se dio el banderazo de inicio para la pavimentación de 6 mil 200 metros lineales de calles y la construcción de guarniciones y banquetas. En este sector, la inversión ascenderá a 3.2 millones de pesos, de acuerdo con informes del gobierno municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad Pública de Tulum: es falsa la versión sobre un supuesto intento de agresión contra el Presidente Municipal de Tulum #SSYPC #EdgarAguilarRico #Seguridad #Tulum #QuintanaRoo

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025