Ir al contenido principal

Dan inicio a obras de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas

Con una inversión total de 4.5 millones de pesos, el gobierno municipal dio el banderazo inicial para pavimentar calles y construir guarniciones y banquetas en las colonias Ejido y Centro de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión total de 4.5 millones de pesos, el gobierno municipal dio el banderazo inicial para pavimentar calles y construir guarniciones y banquetas en las colonias Ejido y Centro de Tulum.

Un contingente de funcionarios, encabezado por el alcalde David Balam, se desplazó hasta la colonia Ejido, en el norte de la cabecera municipal, donde se puso en marcha la pavimentación de 5 mil metros cuadrados de tramos en las calles Sian Ka’an, Tejón, Chanchén y Tumben Kah, con una inversión de 1.3 millones de pesos.

Posteriormente, en la calle Sagitario, a un par de cuadras de la avenida principal, se dio el banderazo de inicio para la pavimentación de 6 mil 200 metros lineales de calles y la construcción de guarniciones y banquetas. En este sector, la inversión ascenderá a 3.2 millones de pesos, de acuerdo con informes del gobierno municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A