Ir al contenido principal

Declaran culpable de abuso sexual a actor de Jurassic Park

El actor Cameron Thor, quien participó en los filmes de Jurassic Park, fue declarado culpable de abusar sexualmente a una menor de edad, reportaron las autoridades LOS ÁNGELES, California (Notimex).- El actor Cameron Thor, quien participó en los filmes de Jurassic Park, fue declarado culpable de asaltar sexualmente a una menor de edad, reportaron las autoridades.

Thor, de 55 años de edad, además de actor era maestro de actuación y fue acusado de abusar sexualmente a una estudiante de 13 años en las montañas de Santa Monica en el 2009.

El actor fue encontrado culpable de un cargo de actos lascivos a una menor de edad y un cargo de contacto sexual sustancial, de acuerdo con un comunicado de la procuraduría del Condado de Los Ángeles.

La víctima inicialmente contactó a Thor para asistir a sus clases de actuación en el 2008. Después de asistir a clases privadas en su casa de Agoura Hills en marzo del 2009, Thor la llevó a un área apartada de las montañas de Santa Monica en donde la abusó.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, los asaltos sexuales continuaron por un año.

Thor, quien apareció como actor secundario en cintas como Jurassic Park, Hook y A few good men, está a la espera de conocer su sentencia en una audiencia para el 9 de octubre en una corte de Los Ángeles en donde podría ser sentenciado a más de ocho años de cárcel.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.