Ir al contenido principal

Inauguran alumbrado público en la colonia La Veleta

Luego de permanecer durante años en penumbras, los habitantes de la colonia La Veleta, una de las más marginadas de la cabecera municipal, por fin cuentan con alumbrado público
Con una inversión de 2.9 mdp fueron inauguradas obras de eletrificación y alumbrado público en la colonia La Veleta.
TULUM, Quintana Roo.-  Luego de permanecer durante años en penumbras, los habitantes de la colonia La Veleta, una de las más marginadas de la cabecera municipal, por fin cuentan con alumbrado público.

El presidente municipal de Tulum, David Balam, en compañía de otros funcionarios, acudió a dicho sector ubicado al sur de la ciudad para inaugurar obras de electrificación y alumbrado público, cuya inversión ascendió a más de 2.9 millones de pesos aportados por el gobierno federal a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El gobierno municipal detalló que esta obra comprende la instalación de luminarias para alumbrado público que se extienden a lo largo de 2 mil 600 metros lineales de cableado, e incluye muretes domiciliarios, donde los pobladores podrán conectar sus medidores y así también podrán contar con energía eléctrica en sus hogares, previo contrato con la CFE para poder gozar de este servicio.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.