Ir al contenido principal

Inauguran alumbrado público en la colonia La Veleta

Luego de permanecer durante años en penumbras, los habitantes de la colonia La Veleta, una de las más marginadas de la cabecera municipal, por fin cuentan con alumbrado público
Con una inversión de 2.9 mdp fueron inauguradas obras de eletrificación y alumbrado público en la colonia La Veleta.
TULUM, Quintana Roo.-  Luego de permanecer durante años en penumbras, los habitantes de la colonia La Veleta, una de las más marginadas de la cabecera municipal, por fin cuentan con alumbrado público.

El presidente municipal de Tulum, David Balam, en compañía de otros funcionarios, acudió a dicho sector ubicado al sur de la ciudad para inaugurar obras de electrificación y alumbrado público, cuya inversión ascendió a más de 2.9 millones de pesos aportados por el gobierno federal a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El gobierno municipal detalló que esta obra comprende la instalación de luminarias para alumbrado público que se extienden a lo largo de 2 mil 600 metros lineales de cableado, e incluye muretes domiciliarios, donde los pobladores podrán conectar sus medidores y así también podrán contar con energía eléctrica en sus hogares, previo contrato con la CFE para poder gozar de este servicio.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.