Ir al contenido principal

Invitan a aprovechar descuentos en “Feria de regreso a clases 2015”

Del 10 al 30 de agosto se ofrecerán importantes descuentos en útiles escolares, uniformes, cortes de cabello y otros servicios que ofrecerán alrededor de 35 establecimientos
TULUM, Quintana Roo.- El director general de Desarrollo Económico en Tulum, Víctor Mas Tah, dio a conocer que del 10 al 30 de agosto se ofrecerán importantes descuentos en útiles escolares, uniformes, cortes de cabello y otros servicios que ofrecerán alrededor de 35 establecimientos de la cabecera municipal y comunidades como Akumal y Cobá.

“Actualmente tenemos aproximadamente a 35 establecimientos en la cabecera municipal, también en Akumal y Cobá que están participando con descuentos importantes para todos los niños que regresan a clases. Están participando papelerías, tiendas de ropa, sastrerías, estéticas, tiendas deportivas y todo lo que tiene que ver con productos que se utilizan para las escuelas”, precisó.

“Invitar a los padres a que aprovechen esta feria. Hay descuentos muy importantes que van desde el 20, 30 y 40 por ciento en útiles escolares, lo cual puede ser de ayuda para la economía familiar”, indicó.

Señaló que los establecimientos participantes, a diferencia de ediciones anteriores, ahora ofrecerán estos descuentos desde sus propios negocios, por lo cual tendrán a la vista un cartel que indique la leyenda Este establecimiento participa en la ‘Feria de regreso a clases 2015.

Realizarán operativos sorpresa contra comercio ambulante irregular

Mas Tah aseguró que debido al incremento de vendedores ambulantes que ofrecen sus productos de manera irregular, durante este mes se estarán realizando operativos sorpresa que tendrán como objetivo verificar y sancionar este tipo de actividades.

Especificó que los operativos se efectuarán en coordinación con el Departamento de Fiscalización, la Dirección de Comercio y otras instancias que se involucrarán para evitar que haya desorden.

“Vamos a coordinarnos con Fiscalización, que son los que tienen el personal suficiente y necesario para llevar a cabo estos trabajos, en coordinación con la Dirección de Comercio, para hacer una verificación de quiénes están vendiendo productos en la vía pública y que no cuentan con un permiso. Se ha detectado a personas que venden productos en lugares que no están permitidos, como es el caso de la avenida principal, de la zona de playas o de algunas áreas del acceso a la zona arqueológica, entonces son áreas que están restringidas y que de pronto se ha detectado a personas que están realizando esta actividad de comercio y todo esto se tiene que regular para evitar que haya un desorden”.

“Esto arrancará en este mes. Definitivamente serán operativos sorpresa para no alertar a quienes están en estas circunstancias, pero hemos invitado a los que realizan esta actividad a que se regularicen, que pasen a hacer los trámites correspondientes”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre