Ir al contenido principal

Se presentará Jenny and the Mexicats este sábado en Puerto Morelos

La cada vez más popular banda multicultural Jenny and the Mexicats se presentará este sábado a partir de las 21:00 horas en Puerto Morelos.
Foto | Jenny and the Mexicats se presentará, este sábado 15 de agosto, en Puerto Morelos.
(Fotos: Modesto Pineda)

1 2 3 4 5 6


TULUM, Quintana Roo.- Gran espectáculo se espera este sábado en Puerto Morelos con la participación estelar de la cada vez más popular banda multicultural Jenny and the Mexicats, compuesta por Jenny Ball, vocalista y trompetista de origen inglés; David González, percusionista español; y los mexicanos Luis Díaz, contrabajista, y Alfonso Acosta, guitarrista.

En la víspera, en una rueda de prensa celebrada este viernes en el hotel Grand Palladium de la Riviera Maya, ante más de 50 medios informativos, los integrantes respondieron una serie de preguntas de los periodistas y deleitaron a los asistentes con una muestra de lo que se ofrecerá este sábado 15 de agosto en Unico Beach, un club ubicado en Puerto Morelos, a  tan solo 20 minutos de Cancún y 30 de Playa del Carmen.

Jenny and the Mexicats es una banda que fue fundada en el año 2008 en Madrid, España. Dicho por Luis Díaz, mejor conocido como “Icho”, en la banda los integrantes son los que toman las decisiones artísticas, a lo que se suma que todas las canciones son compuestas por ellos mismos.

“Nosotros tomamos el cien por ciento de las decisiones artísticas. Cada canción que escuchan en nuestros discos y las portadas, son nuestras. Nadie toma decisiones sobre nada de lo artístico. De hecho, nosotros tomamos decisiones sobre lo que pasa en el escenario”, aseguró.

El programa para este sábado contempla la apertura al evento a partir de las 16:30; a las 19:00 horas se presentará la banda Barston, de Guadalajara; a las 20:00 horas, Operación Kangrejo, una banda local, originaria de Puerto Morelos; y, finalmente, a las 21:00 horas se contempla que tome posesión del escenario Jenny and the Mexicats.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A