Ir al contenido principal

Se presentará Jenny and the Mexicats este sábado en Puerto Morelos

La cada vez más popular banda multicultural Jenny and the Mexicats se presentará este sábado a partir de las 21:00 horas en Puerto Morelos.
Foto | Jenny and the Mexicats se presentará, este sábado 15 de agosto, en Puerto Morelos.
(Fotos: Modesto Pineda)

1 2 3 4 5 6


TULUM, Quintana Roo.- Gran espectáculo se espera este sábado en Puerto Morelos con la participación estelar de la cada vez más popular banda multicultural Jenny and the Mexicats, compuesta por Jenny Ball, vocalista y trompetista de origen inglés; David González, percusionista español; y los mexicanos Luis Díaz, contrabajista, y Alfonso Acosta, guitarrista.

En la víspera, en una rueda de prensa celebrada este viernes en el hotel Grand Palladium de la Riviera Maya, ante más de 50 medios informativos, los integrantes respondieron una serie de preguntas de los periodistas y deleitaron a los asistentes con una muestra de lo que se ofrecerá este sábado 15 de agosto en Unico Beach, un club ubicado en Puerto Morelos, a  tan solo 20 minutos de Cancún y 30 de Playa del Carmen.

Jenny and the Mexicats es una banda que fue fundada en el año 2008 en Madrid, España. Dicho por Luis Díaz, mejor conocido como “Icho”, en la banda los integrantes son los que toman las decisiones artísticas, a lo que se suma que todas las canciones son compuestas por ellos mismos.

“Nosotros tomamos el cien por ciento de las decisiones artísticas. Cada canción que escuchan en nuestros discos y las portadas, son nuestras. Nadie toma decisiones sobre nada de lo artístico. De hecho, nosotros tomamos decisiones sobre lo que pasa en el escenario”, aseguró.

El programa para este sábado contempla la apertura al evento a partir de las 16:30; a las 19:00 horas se presentará la banda Barston, de Guadalajara; a las 20:00 horas, Operación Kangrejo, una banda local, originaria de Puerto Morelos; y, finalmente, a las 21:00 horas se contempla que tome posesión del escenario Jenny and the Mexicats.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.