Ir al contenido principal

Rendirá David Balam Segundo Informe de Gobierno el próximo 19 de septiembre

El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, dio a conocer que el Cabildo aprobó que su Segundo Informe de Gobierno se realice el próximo sábado 19 de septiembre TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, dio a conocer que el Cabildo aprobó que su Segundo Informe de Gobierno se realice el próximo sábado 19 de septiembre.

Detalló que la ceremonia iniciará a partir de las 12:30 horas del citado día y se realizará en el doble domo de la unidad deportiva, por lo que a través de su cuenta oficial en Facebook extendió la invitación a la ciudadanía para que acuda a escuchar el informe de actividades que rendirá.

David Balam asumió el cargo de manera oficial como alcalde el 30 de septiembre del año 2013 y su período culminará en el año 2016.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico