Ir al contenido principal

Rendirá David Balam Segundo Informe de Gobierno el próximo 19 de septiembre

El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, dio a conocer que el Cabildo aprobó que su Segundo Informe de Gobierno se realice el próximo sábado 19 de septiembre TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, dio a conocer que el Cabildo aprobó que su Segundo Informe de Gobierno se realice el próximo sábado 19 de septiembre.

Detalló que la ceremonia iniciará a partir de las 12:30 horas del citado día y se realizará en el doble domo de la unidad deportiva, por lo que a través de su cuenta oficial en Facebook extendió la invitación a la ciudadanía para que acuda a escuchar el informe de actividades que rendirá.

David Balam asumió el cargo de manera oficial como alcalde el 30 de septiembre del año 2013 y su período culminará en el año 2016.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.