Ir al contenido principal

Anuncian que trámite de pasaporte será por Internet a partir del 1 de octubre

El pasaporte mexicano se podrá tramitar por Internet a partir del 1 de octubre, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) MÉXICO, D.F. (Notimex).- El pasaporte se podrá tramitar por Internet a partir del 1 de octubre, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De esta manera, los ciudadanos que requieran el documento evitarán hacer filas y no se requerirán copias, ya que por medio de la página www.gob.mx o www.sre.gob.mx se podrá hacer la cita y el pago.

“A partir del 1 de octubre no necesitarás fotos, ni copias de tus documentos para el #PasaporteMásÁgil. ¡Entérate! -> gob.mx”, indicó la dependencia federal en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

Mediante la plataforma www.gob.mx, los interesados podrán consultar los requisitos y los costos del trámite que se necesite realizar.

De igual manera se puede programar una cita de manera gratuita tanto en el Distrito Federal como en el resto de la República Mexicana al teléfono 01 800 8010 773.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Anuncian obras para hacer de Tulum la primera ciudad inclusiva de Quintana Roo

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció una serie de obras que permitirán a esta ciudad ser la primera con calidad inclusiva en el estado de Quintana Roo.

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana